Juárez

Dejan encobijado en terreno baldío

El hallazgo se hizo en el fraccionamiento Las Arecas

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 05 julio 2021 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | Agentes en el lugar del descubrimiento, a la altura del bulevar San Isidro

Ciudad Juárez— A la orilla de un terreno baldío, sujetos desconocidos abandonaron el cadáver de un hombre envuelto en cobijas.

El hallazgo se realizó a la altura del bulevar San Isidro esquina con calle Arecas en el fraccionamiento Las Arecas, en el suroriente de la ciudad.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acudieron a resguardar la escena en la que se encontró el cuerpo del que sólo se apreciaba que estaba cubierto con una cobija azul con gris y una color beige, sin embargo, hasta el cierre de esta edición se desconocían las características de la víctima.

Con este hecho suman 17 asesinados en los primeros cuatro días de julio.

Tiran cadáver baleado en El Papalote

Un hombre fue asesinado con arma de fuego y su cadáver abandonado en la vía pública la mañana de ayer. 

El cuerpo fue encontrado en el cruce de las calles Ejido San Lorencito y Ejido Nombre de Dios, en la colonia El Papalote, hasta donde llegaron agentes de la SSPM para resguardar la escena.

La víctima estaba atada de manos y pies con un alambre y sobre el cuello tenía enredado un cinturón y un mecate de color amarillo.

El hombre no identificado hasta anoche tenía aproximadamente 25 años de edad, vestía  pantalonera color negro con líneas blancas a los costados, camiseta negra y tenis negros.

En el lugar se localizaron dos casquillos percutidos, según mencionó un agente preventivo.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

close
search