PUBLICIDAD

Juárez

Dejan ‘encobijado’ en Portal del Roble II

El número de víctimas de homicidios dolosos se elevó a 55

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 21 enero 2021 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | Policías municipales en la escena del crimen

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con el hallazgo de un cadáver envuelto en una sábana sobre la vía pública en la colonia Portal del Roble II, el número de víctimas de homicidios dolosos se elevó a 55, en 20 días transcurridos del presente mes de enero, según informes de la Fiscalía Zona Norte. 

Con visibles huellas de torturas fue encontrado un hombre a las 5:00 de la mañana de ayer a un costado de la avenida Santiago Troncoso.

La Policía municipal informó que en un rondín de vigilancia se encontró el cuerpo sin vida de esta persona enredada en una cobija.

Estaba en un terreno del cruce de las calles Troncoso y  Portal Del Coco, según se informó.

El cuerpo fue examinado por agentes investigadores de la Fiscalía quienes lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

El martes se reportaron dos homicidios por parte de la Fiscalía.

El primero de ellos cuando médicos del hospital General avisaron a la autoridad ministerial del deceso de Juan Andrés Nava Valadez, de 31 años, quien había sido baleado horas antes, en la madrugada, en las calles Rodolfo Fierro y Francisco Villa, de la colonia División del Norte.

El otro crimen fue el de un hombre localizado dentro de un tambo de basura, en las calles Guadalupe Victoria y Manuel Acuña, de la colonia Barrio Alto. El cuerpo sin vida fue descubierto por trabajadores que prestan el servicio de recolección de basura, según se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search