Juárez

Dejan ‘encobijado’ en Nuevo Hipódromo

Las autoridades encontraron el cadáver en el cruce del eje vial Juan Gabriel y calle Delicias

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 04 octubre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Un hombre fue asesinado y su cuerpo envuelto en una cobija gris, fue abandonado sobre la banqueta, en una calle de la colonia Nuevo Hipódromo, la madrugada del sábado.

El cuerpo fue hallado poco antes de las 02:00 horas, por personas que caminaban por el eje vial Juan Gabriel y la calle Delicias, quienes hicieron el reporte a las autoridades a través del servicio de emergencias 911.

Policías municipales, de la Comisión Estatal de Seguridad y hasta soldados acudieron al lugar para tomar nota del homicidio y colocar cintas amarillas. 

El cuerpo estaba cubierto casi en su totalidad y no se alcanzó a ver las condiciones, informó un agente de la Policía de Investigación perteneciente al turno de noche. 

Peritos procedieron con el levantamiento del cadáver, previo trabajo de fijación y recuperación de evidencia en la escena del crimen.

Poco antes fue reportado en otro hecho, un chofer de transporte de personal que fue baleado por un hombre que intentó asaltarlo en la colonia Héroes de México, reportó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Hasta las calles Enrique Pinocelli y Bambú, fueron enviadas unidades de la Policía del Distrito Valle.

Los uniformados pidieron la asistencia de paramédicos de Rescate, quienes atendieron al afectado, de unos 30 años, al que llevaron a un hospital. 

Las autoridades tienen pocos datos sobre la forma en que fue lesionado, solamente un agente investigador de la Fiscalía del Estado dijo que fue un intento de asalto.

En otro ataque, un hombre resultó herido de gravedad al ser baleado mientras conducía su camioneta en la colonia Independencia II.

La agresión ocurrió a las 00:30 horas, en las calles Elisa Griensen y Carmen Arnal hasta donde llegaron paramédicos de Rescate, policías municipales y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad. 

El blanco del ataque armado trató de escapar de los sicarios a bordo de una camioneta gris, la cual impactó contra una casa al darle de reversa.

En condición delicada fue llevado a un hospital, escoltado por unidades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

No se reportó la detención de los responsables, quienes escaparon en un auto compacto negro, de acuerdo con testigos.