PUBLICIDAD

Juárez

Dejan encobijado en la División del Norte

Hallan cuerpo frente a una vivienda y en otro caso acribillan a hombre en la Fronteriza

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 17 octubre 2021 | 06:00

Fotos: Staff / El Diario de Juárez | Trabajadores del Servicio Médico Forense recaban evidencia | La persona que resultó herida de bala conducía un vehículo compacto color rojo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Una persona asesinada y otra herida en un ataque, fueron reportadas ayer por autoridades policiacas.

En el primer caso, el cuerpo de un hombre envuelto en cobijas fue abandonado en el exterior de una vivienda en la colonia División del Norte. 

Vecinos del lugar observaron un bulto cubierto con sábanas blancas en las calles Francisco Portillo y Rodolfo Fierro, y dieron aviso a las autoridades, según transcendió.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) llegaron al lugar para resguardar la escena a la espera de que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran el levantamiento de evidencias para iniciar 

En el segundo caso, un hombre fue atacado a balazos en la colonia Fronteriza, informaron agentes preventivos que acudieron a atender el reporte.

La víctima tripulaba un vehículo compacto Nissan Versa color rojo con placas fronterizas  050SJY9 cuando fue sorprendida por sus agresores en el cruce de las calles Chiapas y Del 57.

En el lugar se observó una ambulancia de Rescate municipal que brindó los primeros auxilios al lesionado y lo trasladó a recibir atención médica.

Los agentes municipales acordonaron el lugar, mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) revisaban la unidad en busca de evidencias para iniciar las investigaciones.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad de la persona agredida y tampoco se informaron detalles sobre su estado de salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search