PUBLICIDAD

Juárez

Dejan encobijado en la colonia Azteca

Es la víctima 47 de homicidio doloso en lo que va del mes

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 17 julio 2022 | 05:51

El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El cuerpo sin vida de una persona, envuelto en una cobija, fue abandonado por desconocidos en la colonia Azteca, durante los primeros minutos de este domingo, reportaron policías municipales del Distrito Poniente. 

A las 01:59 horas, personal del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) recibió una llamada donde reportaban que sobre las calles Acolhuas y Toltecas, habían arrojado un bulto desde una camioneta, vehículo que se alejó a toda velocidad, informó un coordinador de la SSPM. 

Los agentes preventivos que acudieron como primeros respondientes, hallaron el cuerpo de una persona completamente tapado y que tenia una tela enredada en la cabeza, explicó el oficial a cargo de la escena. 

Notificaron a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) además al equipo de peritos de campo, quienes acudieron para realizar el rastreo de evidencia y tomar fotografías de la posición en que fue hallado el cuerpo. 

Al concluir este trabajo pericial, empleados del Servicio Médico Forense recogieron el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones tal y como se encontró. 

Es la víctima número 47 de homicidio doloso en el presente mes, conforme a la estadística oficial de la FGE.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search