PUBLICIDAD

Juárez

Dejan en libertad a hermanos que transportaban cadáver

Agentes de la Fiscalía no recibieron la consignación respectiva de Seguridad Vial

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 19 octubre 2020 | 13:34

PUBLICIDAD

Dos hermanos que transportaban el cadáver de un hombre quedaron en libertad luego de que agentes de la Fiscalía no recibieron la consignación respectiva de Seguridad Vial, en un incidente que requerirá ser investigado.

De acuerdo con la versión oficial del incidente, los elementos viales se encontraban atendiendo un atropello donde la víctima había resultado muerto, en la avenida De los Aztecas y calle Pedernal, en los primeros minutos de ayer.

Ya por concluir el parte oficial de ese incidente, un vehículo Ford Fusión de color gris que circulaba a exceso de velocidad por la avenida De los Aztecas frenó de forma intempestiva en el lugar donde chocó con el camellón central.

El auto era conducido por una mujer, la cual fue identificada posteriormente como Mayra V., de 31 años,  quien estaba acompañada de su hermano, José Alfonso V., de 40 años.

Los agentes se dieron cuenta de que ambos transportaban en el asiento posterior el cuerpo de un hombre, que presentaba varias heridas en el pecho por proyectiles de arma de fuego.

La pareja de hermanos dijo que había frenado para pedir ayuda y trasladar a la persona herida a un hospital, pero ya no presentaba signos vitales, por lo que siguieron el protocolo, asegurando a los ocupantes del vehículo para que la autoridad ministerial investigara los hechos.

Los oficiales viales explicaron lo ocurrido a los investigadores para dejar el caso en manos de la Fiscalía, sin embargo no les fue recibido. La respuesta de los ministeriales fue negarse a recibir la cadena de custodia en base a que el vehículo en que transportaban el cuerpo sin vida no presentaba indicios de un delito.

Se dio a conocer que los elementos de Seguridad Vial procedieron a consignar los hechos, el vehículo  y el cadáver a sus oficinas, donde tres horas después personal del Servicio Médico Forense llegó a levantar el cuerpo que aún se encontraba dentro del auto.

Aparentemente la mujer conductora fue consignada por el delito de daños, debido al choque con el camellón y el auto fue enviado al corralón.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search