Juárez

Dejan degollado en brecha

El cuerpo tenía huellas de torura y se encontraba atado de manos

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 08 septiembre 2019 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— El cadáver de un hombre fue localizado degollado, con huellas de una severa tortura y atado de manos hacia la espalda, en una brecha cercana al fraccionamiento Valle del Marqués, ayer por la tarde.

El hallazgo lo hizo un ciudadano que caminaba por el lugar, al que se llega por las calles Marqués de Balbuena y Marqués de Astorga

“Aparte de que le cortaron el cuello, le hicieron un corte en el estómago y le sacaron las tripas”, comentó un agente de la Policía perteneciente al Distrito Sur.

La escena quedó a cargo de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte para recabar evidencia.

Matan a dos más

En otros hechos violentos, durante las primeras horas de ayer dos hombres fueron asesinados en puntos distintos de la ciudad y bajo circunstancias diferentes, informó la Fiscalía General del Estado.

El primero de ellos ocurrió en el Distrito Centro, sobre las calles 16 de Septiembre y Matamoros de la colonia Torreón.

Fue a las 01:40 horas, cuando se localizó el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años, que estaba tirado sobre la acera y con varias heridas punzocortantes.

A pocos metros de distancia del lugar donde se cometió el homicidio se encuentra un centro comercial, sin embargo nadie observó cuando la víctima fue atacada.

Antes de este crimen, las autoridades se movilizaron a la zona Centro, porque se localizó el cuerpo de un hombre en las calles Donato Guerra y Otumba.

A metros del edificio de la Central Obrera Popular (CNOP) fue localizado el cadáver que presentaba huellas de tortura y el rostro desfigurado. 

Las autoridades creen que fue asesinado en otro lugar y abandonado ahí.

Los dos cadáveres fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Lo balean al llegar a su casa

Con múltiples disparos en el cuerpo, fue llevado a un hospital un hombre que fue atacado a balazos durante la madrugada de ayer, cuando llegaba a su casa en la colonia Azteca, reportó la Fiscalía del Estado en la Zona Norte. 

La agresión ocurrió a las 00:54 horas, afuera de una vivienda de las calles Mayos y Tarascos, donde vecinos fueron alertados por disparos y al salir encontraron a un vecino herido.

A los responsables de la agresión nadie los vio, lograron escapar tras dejar grave a la víctima, de unos 30 años.

Policías municipales fueron al lugar y auxiliaron al lesionado, quien fue llevado a un hospital por paramédicos de Rescate.

close
search