Juárez

Dejan de buscar cadáver en Acequia Madre

Corriente de agua lo arrastró hacia la zona oriente de la ciudad y autoridades esperan que vuelva a flotar y se atore en alguno de los filtros que llevan hasta el Valle

El Diario de Juárez

jueves, 15 agosto 2019 | 12:25

Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— A 24 horas de que ciudadanos reportaran la presencia de un cuerpo flotando en las aguas de la Acequia Madre, bomberos y personal de Rescate no ha localizado el cuerpo.

Ni siquiera lo buscan ya, porque la corriente de agua lo arrastró hacia la zona oriente de la ciudad y esperan que el cuerpo vuelva a flotar y se atore en alguno de los filtros que llevan hasta el Valle de Juárez, informó un capitán de Bomberos.

Hay fotografías del supuesto cuerpo y los primeros esfuerzos que hicieron los bomberos para rescatarlo, pero el titular de Protección Civil comentó que pudiera ser una falsa alarma, debido a que durante la tarde de ayer no se localizó.

Ayer, tres ciudadanos reportaron que vieron el cuerpo flotando en el canal, a la altura de la avenida Plutarco Elías calles y la calle José Borunda, pero en un filtro de bomberos colocado sobre la avenida Del Charro lograron atorarlo brevemente y luego se soltó debido a la corriente de agua.

close
search