PUBLICIDAD

Juárez

En la Miguel de la Madrid

Dejan cuerpo decapitado frente a terreno baldío

El hallazgo fue hecho por un hombre que se dirigía a su trabajo

Staff / El Diario de Juárez

viernes, 05 agosto 2022 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Un hombre que fue asesinado y su cuerpo decapitado fue abandonado ayer frente a un terreno baldío al suroriente de la ciudad, reportaron policías municipales del Distrito Valle.

Hasta el cruce de la prolongación de la avenida Miguel de la Madrid y Artemio de la Vega, en el fraccionamiento Villas de Alcalá –a pocos metros de la maquiladora Electrolux–, acudieron policías municipales para atender el reporte de un ciudadano, quien hizo el hallazgo cuando se dirigía a su trabajo cerca de las 06:00 horas.

PUBLICIDAD

Policías preventivos se acercaron al lugar y hallaron el cuerpo envuelto en una cobija de colores, mientras que la cabeza y las manos estaban a un lado dentro de una bolsa de plástico negra, de acuerdo con un comandante de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Lo dan por muerto

En otro caso, un hombre que fue golpeado y baleado en el costado derecho fue hallado en una calle del fraccionamiento Villas de Alcalá, antes de concluir la noche del miércoles.

Policías municipales del Distrito Valle acudieron hasta la avenida Miguel de la Madrid y Lote Bravo a las 23:37 horas, donde un ciudadano reportó haber encontrado a un hombre en malas condiciones, que tenía las manos y pies atados con corbatas de plástico.

Aparentemente fue llevado a ese lugar por sus agresores, que lo dieron por muerto tras torturarlo y dispararle en el área de las costillas, comentó un mando de la SSPM.

Paramédicos acudieron para brindarle auxilio y llevarlo bajo resguardo policiaco a un hospital.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search