PUBLICIDAD

Juárez

Dejan confinamiento en busca de Evelyn

Familiares y amigos saldrán el día de hoy a las calles para localizar a la menor de 16 años de edad, desaparecida desde el pasado 20 de mayo

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

lunes, 25 mayo 2020 | 12:44

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La desesperación por desconocer el paradero de Evelyn Blanco García, de 16 años, obliga a familiares y amigos a dejar el confinamiento a causa del Coronavirus (Covid-19), para salir a las calles a buscar a la adolescente.

Los vecinos del fraccionamiento Jardines de Aragón están organizando un operativo de búsqueda este lunes a las 6 de la tarde de la menor a la que consideran “hija, vecina y hermana de nuestro sector”.

“Todos por Evelyn”, como ha sido denominada la acción comunitaria, inicia en la segunda glorieta de la zona residencial, ubicada entre el bulevar Juan Pablo Segundo y avenida Francisco Villarreal Torres, donde será la concentración de los colonos para difundir las pesquisas y recabar pesquisas que permitan dar con el paradero de Evelyn.

Evelyn se encuentra desaparecida desde el pasado 20 de mayo cuando salió de una vivienda del fraccionamiento Country Senecú; la familia interpuso el reporte por ausencia ante la Fiscalía Especializada de la Mujer y recurrieron a las redes sociales y medios de comunicación para pedir a la sociedad en general que se sumara a la búsqueda de la estudiante.

Hasta el 23 de mayo la Comisión de Búsqueda de Chihuahua difundió la pesquisa de la menor en sus redes sociales y este lunes el área de comunicación social de Gobierno del estado dio a conocer -cinco días después- que tras agotar las líneas de investigación en su entorno inmediato la FEM activó la segunda fase del Protocolo Alba, razón por la que se solicita la colaboración de medios de comunicación para difundir su pesquisa de forma masiva. 

La familia informó al Ministerio Público que al momento de su desaparición Evelyn vestía un pantalón de mezclilla azul, blusa gris y tenis blancos marca Nike y como seña particular cuenta con una cicatriz en la mano derecha. 

Cualquier información que permita dar con el paradero de la menor marcar al 911 o al 089 de denuncia anónima o bien en la página www.pasaeldato.gob.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search