Juárez

Dejan cadáver entre la basura

La víctima tenía huellas de tortura y una herida en la axila izquierda

Staff / El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 18 mayo 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Un hombre sin vida y con claras huellas de tortura fue localizado la mañana de ayer domingo en el oriente de la ciudad.

Cerca de las 9:00 horas se reportó la localización del cadáver, en una brecha de terracería conocida como Puente Vista Camargo, entre las colonias José Sulaimán y Vistas de Zaragoza.

El cuerpo estaba boca abajo, entre escombro y basura; cerca del mismo la Policía encontró piedras en las que buscaron rastros hemáticos.

El hombre, que vestía únicamente una pantalonera negra y tenis de color gris con verde, tenía marcas de golpes en la parte alta de la espalda y cabeza, además de una lesión en la axila izquierda realizada al parecer con arma punzocortante, según se dio a conocer en el lugar.

Los investigadores tratarán de establecer si el cadáver fue llevado a esa apartada zona para darle muerte o se trata de un asalto a transeúnte.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para conocer las causas de muerte dentro de la investigación, según dieron a conocer oficiales.

Balean a uno

En otro hecho violento, un hombre fue lesionado ayer a balazos por hombres que tripulaban un vehículo compacto en la colonia Misiones del Creel, informó la Secretaría de Seguridad Pública municipal (SSPM).

Vecinos de las calles Cueva Cabeza de Águila y Cuarenta Casas, de dicha colonia, reportaron escuchar varios balazos en una llamada de emergencia al 911 que se documentó al mediodía.

Policías municipales fueron los primeros respondientes, quienes localizaron a un hombre herido de bala frente a un domicilio de dicha colonia.

Los preventivos solicitaron una ambulancia, que llegó minutos después, y pudieron trasladar con vida a un hospital a la persona herida.

Los agentes realizaron varias entrevistas con los vecinos, quienes únicamente mencionaron que dos hombres a bordo de un vehículo compacto en color rojo fueron vistos huir del lugar después de disparar contra la víctima.

Fue el segundo evento violento del día de ayer, luego de la localización de un cadáver en la colonia Vistas de Zaragoza durante la mañana. 

redacción@redaccion.diario.com.mx