PUBLICIDAD

Juárez

Dejan cadáver encajuelado en Camaro

El cuerpo estaba atado de pies y manos

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 10 septiembre 2021 | 07:30

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El cuerpo sin vida de un hombre que estaba atado de pies y manos dentro de la cajuela de un auto, fue hallado esta madrugada en calles de la colonia Hidalgo, reportó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Policías municipales fueron los primeros en llegar, a las 03:09 horas, hasta un vehículo Chevrolet Camaro rojo de modelo reciente y con placas del estado de Texas qué fue abandonado con el cuerpo de la víctima en las calles Calzada del Parque y Tepeyac, informó un agente investigador perteneciente al turno de noche. 

Se dio a conocer que desconocidos abandonaron el auto con una puerta abierta y cuando los preventivos lo revisaron se dieron cuenta de que estaba el cuerpo en el portaequipaje, por lo que dieron aviso a la Unidad de Delitos contra la Vida.

Al lugar llegaron peritos de campo y cuatro agentes de la Policía de Investigación que tomaron nota del hallazgo y buscaban cámaras de seguridad en viviendas del sector para ver si captaron el momento en que fue abandonado el auto, reportaron.

Empleados del Semefo se llevaron el cuerpo y una grúa de una empresa trasladó el auto a las oficinas de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte para su análisis.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search