PUBLICIDAD

Juárez

Dejan asesinada en Cerradas del Parque

El cuerpo se encontraba en una alcantarilla

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 09 noviembre 2022 | 06:00

Cortesía | Autoridades en el lugar

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— En el fondo de una alcantarilla, envuelto en una cobija y atado con una soga blanca, fue hallado el cuerpo de una mujer, en los primeros minutos de ayer, reportaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Una llamada anónima que se recibió a las 00:47 horas, en el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) movilizó a policías hasta las calles Volcán Managua y Volcán Menchaca del fraccionamiento Cerradas del Parque, al suroriente de la ciudad, informó un coordinador de la SSPM.

PUBLICIDAD

Una pareja de policías a bordo de la unidad 571 llegó hasta ese lugar y confirmó que dentro del colector había un cuerpo al que sólo se le apreciaban los pies, pero al extraerlo se pudo determinar que se trataba de una mujer, comentó el mando policíaco.

Los uniformados procedieron a resguardar la escena del crimen como marca el protocolo y esperaron varios minutos a los agentes de investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Al lugar también llegaron peritos de campo de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), quienes se hicieron cargo de la investigación.

Baleada por su cuñado

Una mujer fue asesinada a balazos ayer, en una casa ubicada en la colonia Kilómetro 20, donde también resultó herido un hombre, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El segundo homicidio del martes ocurrió a las 2:11 horas, en la casa marcada con el número 293 de la calle General Nicolás Rodríguez poniente, a pocos metros de Lorenzo García, a donde llegaron primero policías municipales del Distrito Sur, de acuerdo con un comandante de la SSPM.

En el patio frontal de la casa, los agentes de la unidad 605 hallaron el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 25 años, la cual presentaba dos heridas de bala en la cabeza, misma que vestía un pantalón tipo pijama de color rosa y una sudadera gris.

Sobre la banqueta encontraron además a un hombre de 24 años que tenía dos heridas de bala en el brazo, quien les dijo que estaba con la víctima y de pronto ingresó al lugar un hombre al que identificó como Erick Valdez, quien les hizo disparos a corta distancia, para luego escapar corriendo.

Aparentemente el homicida era cuñado de la mujer y tenían problemas, comentó el mando de la Secretaría de Seguridad Pública, quien dijo que no lograron ubicar al responsable del homicidio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search