PUBLICIDAD

Juárez

Dejan a hombre sin vida en parque de Terranova

Testigos afirman que presuntos victimarios viajaban a bordo de una camioneta Dodge Nitro negra

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 24 abril 2022 | 06:31

El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre fue asesinado anoche en un terreno del fraccionamiento Terranova, reportó personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI). 

Un agente investigador perteneciente al turno de noche informó que cerca de las 23:00 horas, acudieron hasta el terreno que forma parte de un parque, ubicado en las calles Tierra de Osos y Terranova, donde se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 25 años, tirado y boca abajo. 

Residentes del lugar dijeron a los policías que fue atacado a golpes por hombres que viajaban en una camioneta Dodge Nitro negra, quienes escaparon a toda velocidad tras ver caer a la víctima. 

El hombre asesinado vestía una playera blanca, pantalón azul de mezclilla, además de tenis negros con rojo y blanco, pero no llevaba identificaciones, informó un agente investigador. 

Peritos de campo de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte trabajaron en la escena y luego ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search