PUBLICIDAD

Juárez

Dejan a ejecutado en cajuela y le prenden fuego al auto

El hecho violento se registró en la zona poniente de la ciudad conocida como la presa de Anapra

Staff
El Diario de Juárez

martes, 29 diciembre 2020 | 06:49

Cortesía | Autoridades en la zona del hallazgo Cortesía | Autoridades en la zona del hallazgo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Policías municipales que recorrían la zona poniente de la ciudad esta madrugada, encontraron un auto que estaba en llamas y al apagar el fuego localizaron el cuerpo de un hombre en el portaequipaje, reportó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Fue casi a la una de la madrugada cuando se recibió el reporte del hallazgo por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lo que movilizó a un grupo de agentes investigadores hasta la ampliación de la avenida 16 de Septiembre, en lo que se conoce como la presa de Anapra.

Los preventivos ya habían colocado un cordón de seguridad en torno al vehículo que estaba completamente quemado en una zona oscura, comentó un agente investigador perteneciente al turno de noche. 

En la cajuela estaba el cuerpo que presentaba quemaduras en un 90 por ciento del cuerpo y por ello los peritos tuvieron que trabajar casi tres horas antes de proceder a llevar la evidencia al laboratorio de ciencias forenses. 

En esa zona ha sido utilizada por delincuentes para dejar al menos a una decena de personas asesinadas en el presente año, recordó el agente de la Policía de Investigación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search