Juárez
En la Carretera Juárez-Villa Ahumada

Deja volcadura nueve lesionados

Siete de las personas trasladadas a un hospital resultaron ser menores que iban sin cinturón

Cortesía

Salvador Castro
El Diario de Juárez

lunes, 05 octubre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Dos adultos y siete menores resultaron lesionados ayer por la tarde al volcar el vehículo en que viajaban en la carretera Panamericana, en el tramo Juárez- Villa Ahumada.

La Secretaría de Seguridad Pública de Ahumada informó que eran 11 personas las que se encontraban en una camioneta Vagoneta con placas EKA-58-59 que salió de la carretera y volcó, a la altura del kilómetro 286 de dicha rúa.

El reporte señala que el vehículo era conducido por Martha Ruiz Chávez, de 33 años, quién resultó con lesiones leves, de acuerdo con personal de la Guardia Nacional que abanderó el lugar para evitar un nuevo accidente.

Hasta el lugar acudieron rescatistas quienes prestaron los primeros auxilios a los niños y adultos lesionados y después los  trasladaron en ambulancias  a hospitales de Ciudad Juárez, entre ellos el Hospital Infantil de Especialidades.

El reporte señala que los lesionados son integrantes de una familia de esta ciudad que viajaban a la ciudad de Chihuahua y que aparentemente una llanta tronó cuando el vehículo circulaba a exceso de velocidad.

Dos adultos salieron ilesos y fueron los niños que viajaban sin cinturón de seguridad los más afectados, según se conoció por parte de elementos que apoyaron en el resguardo del lugar del accidente.

Después de que se registró volcadura varios automovilistas detuvieron su paso para auxiliar a los ocupantes de la camioneta en la que viajaban los niños lesionados.

Hasta ayer no se proporcionaba la identidad y edades de las personas heridas ni se había dado detalles sobre su estado de salud.