PUBLICIDAD

Juárez

Deja el Programa Valórate enseñanzas a alumnos de primaria

Los estudiantes de la escuela Carlos Urquidi Gaytán culminaron hoy el proyecto que buscaba reforzar sus valores y confianza

El Diario de Juárez

miércoles, 29 junio 2022 | 13:15

Cortesía | El director de la SSPM fue el encargado de entregar el reconocimiento a los alumnos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Dirección de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizó la ceremonia de culminación del Programa Valórate en la escuela primaria Carlos Urquidi Gaytán, dando cumplimiento a lo instruido por el presidente Municipal Cruz Pérez Cuellar, de trabajar con las niñas, niños y adolescentes y en la reconstrucción de valores y sentido de pertenencia en dicha colonia.

Valórate inició en el mes de marzo, atendiendo a 92 alumnos de sexto grado, con el objetivo de brindarles apoyo psicológico para generar mayor confianza en ellos, elevar su autoestima, reforzar sus valores y mejorar la comunicación con sus padres.

Saúl Axel Valadez, alumno del grupo de sexto “B” indicó que su experiencia fue buena ya que aprendió como desenvolverse, tener confianza, y lo importante que son los sentimientos.

Por su parte, Jaqueline Mijares Urbano, del grupo de sexto “C”, agradeció a los policías municipales y al equipo de psicólogos que trabajaron con ellos durante estos meses, “me divertí mucho porque pude dar mis opiniones y participamos en actividades. Los ejercicios me gustaron mucho porque nos tuvimos que esforzar”.

Servando Flores, Supervisor de la Zona 74, sector 16, agradeció a la SSPM y al presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar la atención brindada al plantel educativo, pues el trabajo realizado con los alumnos y alumnas les dio ese impulso para reforzar sus valores.

“Observamos con mucho agrado la constante vigilancia y el constante cambio positivo que ha estado generándose en esta área de Ciudad Juárez, a raíz del trabajo de la Policía Municipal”, finalizó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search