PUBLICIDAD

Juárez

Colonia Fronteriza

Deja choque seis personas lesionadas

Camioneta impacta automóvil que estaba descompuesto

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 16 enero 2023 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | El percance ocurrió en las calles Zimapán y Navojoa Staff / El Diario de Juárez | El percance ocurrió en las calles Zimapán y Navojoa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un choque entre dos vehículos registrado en la ampliación de la colonia Fronteriza dejó como saldo a seis personas lesionadas, reportó personal operativo de la Coordinación de Seguridad Vial (CGSV) ayer.

El accidente ocurrió cerca de las 7:00 horas en las calles Zimapán y Navojoa, hasta donde llegaron policías preventivos, agentes de la Coordinación de Seguridad Vial y paramédicos, informó un comandante de la CGSV.

PUBLICIDAD

El choque fue provocado por Gerardo Iván R. G., de 28 años, conductor de una Ford Explorer café modelo 2014, quien de acuerdo con el mando de Vialidad, circulaba de sur a norte por la calle Navojoa donde estaba descompuesto un vehículo Subaru Legacy 2005, en el que estaban Araceli G. S., de 31 años; Perla Leticia E. R., de 36; Francisco Javier R. A., de 33; Víctor A. G., de 34, y Jorge Iván G. V., de 30, quienes resultaron lesionados.

Tras el fuerte impacto, el Subaru salió proyectado y arrolló a Ana Patricia H. O., de 25 años, que iba caminando por el lugar.

Personal de Seguridad Vial arrestó al conductor responsable del accidente y lo trasladó al área de Peritos para después consignarlo ante el Ministerio Público por los delitos de daños y lesiones.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search