PUBLICIDAD

Juárez

En Libramiento Independencia

Deja accidente tres personas lesionadas

Accidente ocurrió a 500 metros al sur del bulevar Juan Pablo II

Daniel Domínguez / El Diario de Juárez

domingo, 01 mayo 2022 | 06:00

Daniel Domínguez / El Diario de Juárez | El auto que conducía la presunta responsable del incidente vial Daniel Domínguez / El Diario de Juárez | Un poste del alumbrado público cayó sobre el camión

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Un choque aparatoso con volcadura registrado ayer en el Libramiento Independencia dejó a tres personas lesionadas y ocasionó daños al sistema de alumbrado público, reportó personal operativo de la Coordinación de Seguridad Vial.

El percance ocurrió a unos 500 metros al sur del bulevar Juan Pablo II, donde se vieron involucrados un camión de transporte de personal marcado con el número 6686 y un Chevrolet Camaro rojo con placas del estado de Chihuahua.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la versión que recogieron agentes de Vialidad, el accidente fue provocado por Ingrid Angélica R., de 28 años, quien conducía un auto Camaro, aparentemente a exceso de velocidad, y le pegó al camión en la parte de atrás, proyectando la unidad contra un poste metálico de alumbrado, que estaba en el camellón, mismo que se quedó derribado.

El acompañante de la conductora, el chofer del camión y otra persona que viajaba en la unidad de transporte fueron atendidos por paramédicos en el lugar y no fue necesario su traslado a un hospital porque los golpes fueron leves.

Elementos de Seguridad Vial cerraron la circulación por el Libramiento Independencia desde la intersección de Manuel Gómez Morín debido a este choque.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search