PUBLICIDAD

Juárez

Deja accidente mujer muerta y tres niños lesionados

El percance ocurrió en la carretera Juárez-El Porvenir

El Diario

lunes, 06 junio 2022 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | El auto quedó destrozado

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un accidente automovilístico registrado ayer en la colonia El Sauzal dejó como saldo a una mujer muerta y cuatro personas lesionadas, entre ellas tres niños, reportó personal operativo de la Coordinación General de Seguridad Vial.

El accidente ocurrió a las 01:10 horas en la carretera Juárez-El Porvenir, a la altura de la calle Rivera de Ensenada, donde un vehículo Nissan Altima negro quedó destrozado al quedar impactado de lado contra un poste de concreto.

PUBLICIDAD

La conductora del auto murió aplastada contra el volante y otras cuatro personas que la acompañaban quedaron lesionadas y atrapadas dentro de la unidad, por lo que fue necesario el apoyo de un grupo de bomberos para su rescate.

En la escena del accidente estuvieron trabajando rescatistas durante varios minutos, ante la presencia de varios de los vecinos que se acercaron al lugar, y la vista de algunos conductores que pasaban por el sector. 

En ambulancias de Rescate y Cruz Roja fueron llevados al Hospital Infantil tres niños de 10, 8 y 3 años, que presentaban golpes en distintas partes del cuerpo, y al Seguro Social fue llevada una mujer de 42 años, que presentaba posible fractura de piernas, comentó un agente de Vialidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search