PUBLICIDAD

Juárez

Degollaron a chofer de Didi, revelan autoridades

El hombre localizado muerto la noche del miércoles fue identificado como Erick Rivera Malpica

Staff / El Diario de Juárez

domingo, 28 noviembre 2021 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— La causa de muerte de Erik Rivera Malpica fue shock hipovolémico consecutivo a herida por arma blanca en el cuello, reportó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Distrito Zona Norte.

La víctima fue degollada por su agresor, quien lo despojó del vehículo utilizado para prestar el servicio de transporte de pasajeros a través de diversas plataformas, informó personal de la Fiscalía estatal. 

Como se informó, el hombre localizado muerto la noche del miércoles en la calle Granito, muy cerca del Camino Real, en la colonia Pánfilo Natera, fue identificado como Erick Rivera Malpica, quien era buscado por sus familiares. 

A través de las redes sociales la familia del conductor de las plataformas Didi e InDriver, pidió el apoyo de la comunidad para localizar al guiador. 

“Mi hermano Erick Rivera Malpica salió a trabajar la noche de anoche (miércoles) y no ha vuelto a casa, su celular lo contestó el día de hoy (jueves) una persona que dijo haberlo “encontrado” en la madrugada y posterior a eso ya no nos dio más información”, compartió Eduardo, hermano de la víctima.

En el texto explicó que Erick era chofer de las plataformas Didi e InDriver y anexó imágenes del vehículo que conducía, un Ford Fiesta color gris, modelo 2014 con placas A71SBL5. 

“No está detenido y no lo encontramos tampoco en hospitales. Tiene un tatuaje en la mano en forma de elefante. Pedimos de su apoyo para localizarlo, cualquier información es valiosa, si alguien lo ha visto por favor comuníquese con cualquiera de nosotros”, pidió su ser querido.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el hallazgo del cadáver fue reportado la noche del miércoles en la colonia Pánfilo Natera y el pasado viernes por la tarde la unidad fue localizada por parte de elementos de la Policía municipal.

Hasta el momento el móvil del asesinato no se ha dado a conocer por parte de las autoridades investigadoras. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search