PUBLICIDAD

Juárez

Definirá PES candidato a la gubernatura la próxima semana

El dirigente confirmó que el partido ha mantenido conversaciones con al menos cuatro aspirantes

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

jueves, 28 enero 2021 | 10:23

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El Partido Encuentro Solidario (PES) definirá su candidatura a la gubernatura el jueves o el viernes de la próxima semana, adelantó el presidente nacional del organismo político, Hugo Erick Flores, de visita en la ciudad.

En conferencia de prensa, el dirigente confirmó que el PES ha mantenido conversaciones con al menos cuatro aspirantes, entre los que se encuentran el morenista Cruz Pérez  Cuéllar y el panista Carlos Borruel Baquera.

"Esa es una de las razones de mi visita al estado, platicar con los perfiles y estar en condiciones de anunciar nuestra candidatura el jueves o el viernes", apuntó. 

Dijo que también se analizan otros cuadros para la candidatura a la presidencia municipal, a pesar de que la legisladora sin partido, Marisela Saenz Moriel, es la única que tramitó su registro para esa candidatura en pasados días. 

"Queremos dejar de ser el partido del 3 por ciento para mantener el registro. Tenemos posibilidades reales de competir en varios distritos, incluyendo uno por Juárez", adelantó el dirigente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search