PUBLICIDAD

Juárez

Defiende dirigente estatal del PRI a líder nacional

Alejandro Moreno enfrenta críticas por el audio en el que supuestamente dice que a los periodistas hay que matarlos de hambre

Javier Olmos
El Diario de Juárez

viernes, 27 mayo 2022 | 09:05

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- A través de un audio, el dirigente del PRI en Chihuahua, Alejandro Domínguez, defendió al líder nacional de ese partido, Alejandro Moreno, quien enfrenta críticas por la difusión de una grabación en la que supuestamente señala que “a los periodistas no hay que matarlos a balazos, hay que matarlos de hambre”.

Domínguez acusó al gobierno Federal y a Morena, “de orquestar actos desesperados por señalamientos de que encabezan un gobierno que no es cercano a la gente”.  

“Están filtrando unos supuestos audios editados, mal grabados, que cualquier imitador puede hablar de esa manera”, dijo. Y acusó a Morena de sacar una cortina de humo porque Moreno, “es uno de los principales que ha señalado al presidente de la República por su intromisión en la libertad de expresión, por el ataque a la prensa, por la falta de garantías a los periodistas”. 

Sin embargo, a pesar de esta defensa, el consejero del INE, Ciro Murayama, informó que los audios revelados con los dichos del dirigente nacional priísta ya son indagados. 

Alejandro Domínguez dijo que Morena, constantemente ha utilizado material de varios audios y que a través del uso de la tecnología, ha editado de manera dolosa para darlos a conocer a la luz pública vía redes sociales y medios de comunicación, “cuyo objetivo no es más que el tratar de desprestigiar a nuestro dirigente nacional Alejandro Moreno Cárdenas, por exhibir el mal gobierno emanado de Morena”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search