Juárez

Defensa de presunto secuestrador se desiste de mandar llamar a la víctima

El tribunal debate hoy la vinculación o no a proceso

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

viernes, 19 abril 2019 | 12:34

Archivo El Diario

Ciudad Juárez.- La defensa de uno de los cuatro detenidos acusados de secuestrar a una mujer el pasado 12 de abril se desistió de mandar llamar a la víctima como testigo del hecho, durante la mañana de este viernes en que se debate la posible vinculación o no a proceso de los inculpados.

La abogada privada de Angel Israel R.G, uno de los detenidos, argumentó la detención ilegal de su cliente en su domicilio, que se localizó cerca del motel donde fue rescatada la víctima de plagio.

Aunque la audiencia de Control de detención se realizó el pasado lunes, los argumentos de la defensa siguen en ese sentido para evitar que el detenido sea vinculado a proceso.

Se declaró un receso en la audiencia por el juez de control para continuar con los alegatos de ambas partes, donde el Ministerio Público asegura que hay los suficientes elementos para iniciar formalmente un proceso judicial contra los detenidos.

Ángel Israel RG, Carlos Arnoldo FM, Brenda Arely VR, y Victor Manuel C.C., fueron detenidos la noche y madrugada del pasado viernes y sábado cuando agentes de Antisecuestros rescataron a la víctima de plagio en la habitación 22 del motel Rapid Inn de la avenida Oscar Flores y Sierra Madre del Sur, según el parte oficial.

La mujer fue secuestrada el viernes a las 9:00 horas en su negocio de la colonia Ciudad Moderna, al sur poniente de la Ciudad.

close
search