PUBLICIDAD

Juárez

Decomiso de cristal en El Granjero valdría hasta 5 mdp: Policía Municipal

Dos hombres fueron detenidos en posesión de al menos 17.5 kilogramos de la metanfetamina

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 13 marzo 2023 | 17:45

Cortesía | Droga asegurada por agentes de la Policía Municipal Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El valor de la droga asegurada la noche del viernes podría ascender hasta 5 millones de pesos, de acuerdo con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), César Omar Muñoz Morales.

La noche del viernes, dos hombres fueron detenidos en la colonia El Granjero en posesión de al menos 17.5 kilogramos de la metanfetamina conocida como “cristal”, informó la SSPM.

De acuerdo con el boletín oficial, elementos que se encontraban en el cruce de las calles Trigo y Garambullo se percataron de un sujeto que estaba cometiendo una falta administrativa a un costado de la camioneta Chevrolet Tahoe blanca con placas de circulación de Texas.

Por este motivo, el hombre fue abordado por los agentes preventivos, y posteriormente un varón más descendió de dicha camioneta para evitar el arresto del primero.

Ante estas acciones, los oficiales municipales realizaron una inspección a la camioneta y localizaron debajo del asiento trasero 35 paquetes confeccionados con plástico, que contenían cristal, con un peso aproximado de 17.5 kilos. 

Del hecho resultaron detenidos Raúl C. P. de 30 años y Adrián T. F. de 34, y fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad de delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search