PUBLICIDAD

Juárez

En lo que va del 2023

Decomisan la mayor cantidad de cristal en una sola exhibición

Dos hombres fueron detenidos en presunta posesión de 110 kilogramos de la metanfetamina

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 09 diciembre 2023 | 12:53

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

El mayor decomiso de cristal en una sola exhibición de 2023 por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal tuvo lugar lugar ayer, en que dos hombres fueron detenidos en presunta posesión de 110 kilogramos de la metanfetamina.

De acuerdo con la información oficial de la dependencia, agentes municipales que se encontraban recorriendo la colonia El Granjero se percataron de que el conductor de una camioneta tipo minivan Dodge Grand Caravan 2010 negra no atendió los señalamientos gráficos restrictivos, por lo que le fue marcado el alto.

La minivan detuvo su marcha en el cruce de las calles Papaya y Sorgo, y al realizarles una inspección preventiva, apoyados de dos perros de las Unidad K-9, fueron localizadas al interior del automotor 15 cajas de forma rectangular recubiertas con papel aluminio, con una sustancia parecida a la metanfetamina llamada cristal, junto con 28 bolsas plásticas con la misma sustancia.

El peso aproximado de todo lo incautado fue de 110 kilos, informó la corporación. 

Previa lectura de derechos, Juan Antonio G. H. de 35 años y Raúl C. P. de 30 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search