Juárez

Decomisan en carretera medio millón de pesos y 27.5 md a dos hombres

El dinero se encontraba en un compartimiento oculto, debajo de uno de los asientos del auto en que viajaban los ahora detenidos

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 05 marzo 2020 | 07:24

Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Dos personas que transportaban medio millón de pesos y 27 mil 500 dólares, ocultos en un vehículo, fueron capturados por elementos de la Guardia Nacional (GN) en la carretera Panamericana, ayer.

El comisario Teófilo Gutiérrez Zúñiga de la GN, informó que el aseguramiento se hizo cuando los policías federales le marcaron el alto a un carro Grand Marquis de modelo 2000, que supuestamente iba a exceso de velocidad en el tramo Sueco-Sacramento. 

Fue en el kilómetro 60, con rumbo a la ciudad de Chihuahua, a donde se dirigían las dos personas detenidas, donde los uniformados pararon la unidad para una revisión. 

En un compartimiento oculto, debajo de uno de los asientos estaba una maleta que tenía el dinero dentro del forro, explicó Gutiérrez Zúñiga. 

Los agentes entrevistaron a las dos personas pero no pudieron explicar su procedencia y por ello fueron detenidos, comentó el jefe regional de la GN.

Los detenidos y el dinero fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

close
search