Juárez

Decomisan 278 cartuchos en cateo

El hallazgo se realizó en una vivienda ubicada en la calle Nadadores número 7308 de la colonia Felipe Ángeles.

Staff/
El Diario de Juárez

domingo, 26 mayo 2019 | 06:00

Las autoridades de los tres niveles de gobierno que integran la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz informaron que tras  una orden de cateo girada por un juez federal fueron decomisados 278 cartuchos útiles.

El hallazgo se realizó en una vivienda ubicada en la calle Nadadores número 7308 de la colonia Felipe Ángeles.

De acuerdo con un comunicado emitido por la Mesa, el decomiso se logró después de haber realizado diversas detenciones y a través de una investigación fortalecida que permitió tener conocimiento de que dicho inmueble era utilizado por grupos de la delincuencia organizada.

Según se informó, entre lo decomisado están 100 cartuchos útiles calibre .45, 50 cartuchos calibre 11, 125 cartuchos calibre .40, y 3 cartuchos de 9 milímetros, así como un aditamento metálico para arma de fuego de forma cilíndrica.

La inspección judicial fue realizada por peritos y agentes de Policía Ministerial Federal adscritos a la Fiscalía General del República, mientras que corporaciones preventivas y de reacción proporcionaron seguridad en el exterior del inmueble. Por último se informó que en dicho cateo no hubo personas detenidas.

 

close
search