PUBLICIDAD

Juárez

Decomisan 250 pastillas de fentanilo

Hermanos que discutían fueron sorprendidos con la droga

Staff / El Diario de Juárez

domingo, 22 enero 2023 | 06:00

Cortesía | Carlos H. G. y Gustavo H. G.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) decomisó 250 pastillas de fentanilo que tenían dos hermanos en su posesión, quienes además fueron detenidos por estos hechos, informó la corporación en un comunicado.

Con este decomiso, a 21 días de iniciado el 2023, la dependencia municipal ha asegurado 850 dosis de esta droga en tres intervenciones distintas. 

PUBLICIDAD

En este caso, dos hermanos que discutían en la vía pública fueron descubiertos por la Policía que transitaba por el cruce de carretera Juárez- Porvenir y calle Manuel Montoya, en la colonia El Sauzal. 

Luego de que los agentes vieron a la pareja de hermanos discutir en su vehículo Pontiac Grand Prix azul, fueron abordados por la falta administrativa que estaban cometiendo, pero al momento de una inspección preventiva resultaron en posesión de 250 pastillas de fentanilo.

Carlos H. G., de 32 años de edad, tenía 150 píldoras, mientras que Gustavo H. G., de 26, tenía 100.

Por ello, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud. 

En el caso anterior, dado a conocer el lunes 16 de enero, Luis Esteban E. O. fue detenido por la corporación local en el cruce de las calles Cerro del Crestón y bulevar Óscar Flores Sánchez, en la colonia Lomas de San José.

El hombre de 25 años de edad llevaba consigo 100 pastillas de fentanilo y fue detenido tras intentar huir de la patrulla que vigilaba la zona. 

El primer caso del año fue el 6 de enero, en que se detuvo a José Luis R. O., de 47 años, en posesión 500 píldoras en el fraccionamiento Las Gladiolas. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search