PUBLICIDAD

Juárez

Declina Loera hacer comentarios acerca de la masacre

Estamos aquí encerrados, digo trabajando, desde las nueve… No tengo comentarios al respecto hasta que no tenga más elementos, dijo el delegado

Javier Olmos
El Diario de Juárez

jueves, 16 junio 2022 | 15:02

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Juan Carlos Loera de la Rosa (izq)

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El delegado del Bienestar, Juan Carlos Loera, declinó hacer comentarios acerca de la masacre ocurrida esta mañana en un restaurante familiar de la avenida Tecnológico, argumentando que no tenía elementos.

El funcionario federal encabezaba una reunión con el director general del Registro Público Vehicular (Repuve), Ernesto Bonilla Magaña, en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, cuando sucedió la agresión.

“Estamos aquí encerrados, digo trabajando, desde las nueve… No tengo comentarios al respecto hasta que no tenga más elementos”, señaló.

Lo único que comentó es que la regularización de vehículos “chuecos”, que era el tema de la reunión, es uno de los programas sociales de la Federación con el que se están atacando las causas de la violencia.

“El tema de los vehículos irregulares es un programa social. Sabemos que quienes tienen estos vehículos son parte de su patrimonio, pero también ha sido un problema de seguridad porque muchos de los delitos que se cometen en autos sin placas”, mencionó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search