PUBLICIDAD

Juárez

Declaran culpable a hombre por la muerte de tres motociclistas

El pasado 12 de enero de 2020 los embistió sobre el bulevar Juan Pablo II cuando perdió el control del vehículo e invadió carril

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

jueves, 01 septiembre 2022 | 13:41

Cortesía | Lorenzo A. E

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre que embistió a un grupo de motociclistas, de los cuales, tres perdieron la vida, fue declarado culpable, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) en un comunicado de prensa. 

A través de dictámenes periciales, entrevistas y documentos presentados durante el Juicio Oral seguido en contra del acusado Lorenzo A. E., la Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un fallo condenatorio que lo declara responsable por los delitos de homicidio, lesiones y daños imprudenciales, se indicó.

Las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, acreditaron fehacientemente su responsabilidad en el accidente automovilístico donde atropelló a varios motociclistas, ocurrido el 12 de enero de 2020 sobre el bulevar Juan Pablo II, casi esquina con la calle Ramón Rayón, en Ciudad Juárez.

De acuerdo con las indagatorias de los hechos, Lorenzo A. E., perdió el control del vehículo que conducía de la marca Ford, modelo 1978, e invadió el carril contrario, impactando directamente a los miembros de un club de motociclistas.

En el lugar del accidente perdieron la vida Kenneth José P. F. y Alberto M. S, y resultaron lesionadas de gravedad otras cuatro personas, una de las cuales, de nombre Iván Jesús A. A, falleció el 19 de enero de 2020 a consecuencia de las lesiones, refiere el informe oficial. 

El próximo martes 6 de septiembre a las 14:00 horas, se llevará a cabo la audiencia de individualización de sanciones, donde se impondrá la sentencia condenatoria en contra de Lorenzo A. E, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search