Juárez

Decapitan a hombre en Riberas del Bravo

El hallazgo de la cabeza fue realizado por un hombre que se dirigía a su casa después de trabajar

Staff / El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 09 noviembre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Un hombre fue asesinado y su cuerpo decapitado fue localizado en dos puntos distintos del fraccionamiento Riberas del Bravo, en los primeros minutos de ayer.

El hallazgo de la cabeza fue realizado por un hombre que se dirigía a su casa después de trabajar, por lo que hizo el reporte a las autoridades a través del servicio de emergencias 911.

Fue en las calles Ribera Goyco y Ribera Del Bravo donde los policías certificaron el hallazgo de la cabeza tirada cerca de la banqueta de una casa, informó un agente de la Policía de Investigación perteneciente al turno de noche.

Unos minutos después y a pocos metros, los policías localizaron el resto del cuerpo entre dos vehículos estacionados y extendieron el cerco para resguardar evidencias.

Aparentemente, la víctima fue sometida a torturas, debido a que presentaba huellas de golpes en el pecho y el rostro estaba desfigurado, indicó el agente investigador.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones para que le practiquen la neurocirugía de ley.

Por otra parte, una movilización de la policía se registró ayer hasta el panteón de El Sauzal ubicado Bulevar Fundadores y Prolongación Santiago Troncoso, donde se reportó el hallazgo de bolsas con restos óseos humanos.

 El reporte señala que una persona que iba pasando por el cementerio se percató de la presencia de las bolsas de color rojo y al abrirla se llevó la sorpresa de que se trataba de restos humanos consistentes en dedos de pie y huesos.

Agentes municipales aseguraron el área del hallazgo para que personal dela Fiscalía General del Estado proceda al levantamiento de los restos que presentaban avanzado estado de descomposición para su traslado a las instalaciones de la Semefo.