PUBLICIDAD

Juárez

Debemos ser más los buenos: bar Viejo Oeste

Lamentó lo ocurrido el pasado 9 de enero

Staff/ El Diario de Juárez

sábado, 15 enero 2022 | 15:26

Cortesía Archivo/ El Diario de Juárez | Imagen del día del atentado

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El Club Viejo Oeste, lugar en el que se registró una masacre el pasado domingo 9 de enero, lamentó lo ocurrido a través de un comunicado y reiteró que seguirá trabajando pues “debemos ser más los buenos”.

En el documento que difundieron en redes sociales, el establecimiento mencionó que a lo largo de 36 años de servicio, han sido un establecimiento sano, donde la gente se reúne para convivir sanamente, un lugar de amigos.

“Repudiamos completamente los actos suscitados en nuestro lugar y ponemos en las manos de nuestras autoridades la confianza para prevenir y evitar estos actos”, refirió.

Aseguró que se trató de un hecho completamente ajeno a ellos, por lo que pidieron una disculpa pública por el evento ocurrido fuera de su alcance.

“Le rogamos al señor por la salud de los clientes que recibieron algún impacto y sane sus heridas… así mismo le rogamos porque nuestra ciudad vuelva a ser como antes, una ciudad tranquila”, mencionaron en el texto.

De igual manera agradecieron por los mensajes de apoyo y preocupación, luego de lo ocurrido.

Concluyeron al comentar que “debemos seguir trabajando hasta hoy, debemos ser más los buenos”.

El pasado domingo, a las 9:00 de la noche, hombres armados irrumpieron en el bar ubicado 

En el cruce de las calles José Borunda y Uruguay en la colonia Partido Romero, para abrir fuego contra un grupo de personas, dando muerte a tres hombres y lesionando a siete personas más.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search