PUBLICIDAD

Juárez

‘Debe indagarse detención de Yolanda Agüero’: Omar Bazán

Fue sorprendida pintarrajeando las bardas de la casa que adquirió Javier Corral

De la Redacción / El Diario de Chihuahua

domingo, 12 junio 2022 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Chihuahua.– “Creo que ahí hubo influyentismo, el cual se debe investigar”, expresó el diputado priista Omar Bazán en relación con la detención en la frontera de Yolanda Agüero Miranda, de 62 años de edad, hija de la exdueña de la casa que adquirió Javier Corral.

El pasado jueves elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en la frontera detuvieron a la mujer al ser sorprendida pintarrajeando las bardas de la vivienda en mención.

PUBLICIDAD

“Criminal”, alcanzó escribir la detenida, quien fue llevada a la cárcel pública por sus actos.

A este respecto, Omar Bazán mencionó: “se tiene que indagar qué elementos tomaron en esta investigación de la señora que fue señalada como vandalismo y que inmediatamente la procesaron. Creo que ahí hay un influyentismo que se debe de investigar”, dijo.

Criticó que cuando otras personas hacen daños de este tipo, incluso en edificios públicos, como las manifestaciones de mujeres, nunca las corporaciones policiacas toman cartas en el asunto y detienen a las responsables.

Pero en este caso, sí hubo un arresto, de una integrante de la familia que se vio agraviada por los actos del exmandatario, quien se presume que está fuera del país.

“Debe investigarse quiénes están atrás, quiénes dentro de las esferas de Gobierno tienen influencias del exgobernador Corral, un hombre que no hizo nada en su administración más que perseguir a sus adversarios políticos, llevándonos entre las patas a la sociedad chihuahuense. Corral siempre será recordado como un gobernador huevón”, finalizó el diputado Omar Bazán. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search