PUBLICIDAD

Juárez

De nuevo saturación en filas para vacunas

La gran cantidad de solicitantes rebasó a las autoridades

Staff
El Diario de Juárez

martes, 01 febrero 2022 | 08:44

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- De nueva cuenta la gran cantidad de solicitantes de reforzamiento de vacuna anti-Covid rebasó a las autoridades y los cuatro centros de inoculación dispuestos por la Secretaría de Salud se vieron saturados esta mañana. 

En el Centro de convenciones Cuatro Siglos, esta saturado debido a una gran cantidad de camiones con empleados de la maquiladora que están en edad de 53 a 55 años, los correspondientes para esta jornada de vacunación. 

Hay tres agentes de la Coordinación de Seguridad Vial tratando de poner orden y muchos automovilistas no les hacen caso y se estacionan sobre el bordo del río Bravo, otros en terrenos privados cercanos al bulevar Juan Pablo II. 

La Coordinación de Seguridad Vial cerró el retorno de vehículos a la altura de la calle Arizona, en sentido de oriente a poniente, para evitar conflictos entre los automovilistas que se encuentran haciendo fila para llegar al centro de convenciones. 

Las filas sobre Juan Pablo II, están afectando la circulación, igual situación se reporta sobre la avenida Ejército Nacional, donde se encuentra el módulo de vacunación de la empresa Lear.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search