PUBLICIDAD

Juárez

De nuevo invierten millonada en parque Central Oriente

Durante la pasada administración fue el parque de los Policías; prometen este verano abrirlo al público

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

viernes, 02 abril 2021 | 14:56

Cortesía

PUBLICIDAD

El parque Central Oriente será reabierto al público el próximo verano, informó el gobierno del Estado en un comunicado de prensa este viernes.

El que fue parque de los Policías en la pasada administración estatal ahora será sede de esparcimiento y práctica deportiva para juarenses y visitantes de la ciudad, se informó.

Se contempla una inversión de 185 millones de pesos en ambos lados del parque Central, se aseguró.

Además del vaso de captación que ahí se construye, el área se contempla como alternativa de esparcimiento.

La administración estatal contempla que un espacio del vaso regulador funcione como espejo de agua con un metro de profundidad y contará con un mirador y embarcadero donde habrá lanchitas para paseos, se dio a conocer en un comunicado.

Menciona que, Roberto Barraza, subsecretario de Obras Públicas en la zona norte, informó que además en el lado Oriente del parque Central se hicieron adecuaciones a la alberca existente en el lugar, que a partir de estos cambios estará techada.

“Se construye una plaza de agua, con fuentes danzarinas y una fuente Geiser, una ciclotrotapista tendrá seis metros de ancho y una milla de largo, se instalarán áreas de juegos infantiles, modernos y seguros, un lago, un mirador, y campos de béisbol”, se mencionó.

 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search