PUBLICIDAD

Juárez

De nuevo choque múltiple en puente ‘Héroes de la Salud’ de la Juan Pablo II

Conductores y agentes viales coinciden en que carriles no están bien trazados

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 05 junio 2021 | 15:02

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Un choque múltiple ocurrido sobre el bulevar Juan Pablo II y Francisco Villarreal Torres, dejó a dos personas lesionadas, esta tarde.

El accidente ocurrió a las 14:10 horas a pocos metros de la Gaza Héroes de la Salud, cuando los tripulantes de un Mitsubishi Mirage Gris, un Mazda 3 blanco y un Chevrolet Beat blanco hacían su alto en el semáforo de oriente a poniente, pero un conductor que aparentemente iba a exceso de velocidad en una vieja troca Nissan les pegó.

Primero impactó de lado a un tractocamión Freightliner cuando intentó cambiar de carril, luego le pegó de lleno y por atrás al Mitsubishi y finalmente dañó los laterales de los otros dos carros, de acuerdo al parte inicial que estaban levantando los agentes de Vialidad en el lugar. 

Alexis Sánchez Hernández, conductor de la troca resultó con probable fractura de una pierna y se quejaba de golpes en la cabeza, mientras que el conductor del Mitsubishi también se golpeó la cabeza y presentaba golpes en abdomen y brazo derecho. 

Dos ambulancias de Cruz Roja llegaron para atender a los afectados y trasladarlos a un hospital.

Es el tercer accidente aparatoso ocurrido en ese lugar, donde los agentes de Vialidad aseguran que faltan estoperoles para reducir la velocidad antes de llegar al semáforo y una definición de los carriles para dar vuelta de Juan Pablo II con rumbo a la zona sur de Francisco Villarreal Torres.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search