PUBLICIDAD

Juárez

De nuevo, abre JMAS pavimento en la Pascual Ortiz

Apenas el 4 de marzo, los trabajadores habían realizado la reparación de una fuga de agua potable y realizado el bacheo

Salvador Castro
El Diario de Juárez

miércoles, 24 marzo 2021 | 07:04

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— De nueva cuenta y en un lapso de 20 días, empleados de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento abrieron ayer el pavimento del Camino Pascual Ortiz Rubio, entre la avenida Ejército Nacional y San Carlos.

A penas el pasado 4 de marzo, los trabajadores habían realizado en este lugar la reparación de una fuga de agua potable y realizado el bacheo de la vialidad.

En esta fecha, vecinos de los fraccionamientos Jardines de San Carlos I y II denunciaron que una calle que recientemente había sido recarpeteada por el Gobierno Municipal, se encontraba completamente inundada debido a trabajos que realizaba la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

Informaron que se trataba de la calle Pascual Ortiz Rubio y Camino a San Carlos la cual es el acceso a varios fraccionamientos así como a algunos ranchos.

Los denunciantes enviaron un video a El Diario donde se observa que los vehículos tenían que pasar por los encharcamientos mientras empleados de la descentralizada realizan excavaciones con maquinaria.

Sin embargo, a 20 días de que se realizó la reparación de la fuga de agua y el bacheo ayer nuevamente fue abierto el pavimento sobre el Camino Pascual Ortiz Rubio.

En el sitio se observa una excavación y montones de tierra donde fueron colocados trafitambos con una cinta amarilla alrededor para prevenir a los guiadores que utilizan esta vialidad.

El Diario solicitó información a la JMAS Juárez sobre la situación en la Camino Pascual Ortiz Rubio, pero hasta anoche no había respuesta de la dependencia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search