PUBLICIDAD

Juárez

De gira Corral hoy en Juárez tras pelear vs AMLO y Maru

Se ha mantenido un suspenso por la ruptura de la coordinación con la Federación en materia de seguridad

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

lunes, 28 septiembre 2020 | 08:17

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Este lunes, el gobernador,  Javier Corral sostiene una agenda de trabajo por Ciudad Juárez,  luego de una semana de severas confrontaciones con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y la alcaldesa de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván.

Lo anterior ha mantenido al estado de Chihuahua y especialmente a Ciudad Juárez en suspenso por la ruptura de la coordinación con la Federación en materia de seguridad.

Corral atacó de nuevo el domingo a la presidenta municipal de Chihuahua mediante un comunicado oficial del propio gobierno estatal: “el gobernador no se ocupa de la alcaldesa desde la conferencia de prensa en la que señaló que no habría excepciones ni sesgos en aplicar la justicia para quienes cometieron actos de corrupción...”

Se espera que Corral Jurado mantenga hoy algunas reuniones de carácter privado, además de encabezar la sesión de seguridad con presencia de las diferentes corporaciones policiacas.

El gobernador transmitirá también el programa "Chihuahua Adelante", desde esta frontera para dar a conocer algunos de los avances en los programas que implementa Gobierno del Estado en esta frontera.

Mientras que alrededor de las 14:00 horas se espera que asista al evento "Raíces de Paz", en la Unidad Deportiva Oriente Siglo XXI, junto al alcalde, Armando Cabada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search