PUBLICIDAD

Juárez

De 4 disparos, matan a conductor en la colonia Nueva Galeana

Es la víctima número 71 de homicidio doloso en lo que va del mes de marzo

Staff
El Diario de Juárez

martes, 21 marzo 2023 | 13:04

Staff / El Diario de Juárez | El automóvil en el que quedó el cuerpo a media calle Staff / El Diario de Juárez | El automóvil en el que quedó el cuerpo a media calle Staff / El Diario de Juárez | El automóvil en el que quedó el cuerpo a media calle

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La víctima número 71 de homicidio doloso se reportó poco después del medio día en la colonia Nueva Galeana, hasta donde se movilizaron policías, soldados y elementos de la Guardia Nacional (GN). 

Dos hombres armados le dispararon a un hombre, que conducía un vehículos Dodge Caliber guinda, en cuatro ocasiones hasta privarlo de vida, frente a vecinos de las calles Apaxtla y Teloloapan, informó un coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

El blanco del ataque quedó sin vida dentro del automóvil, mientras que los pistoleros escaparon a bordo de una camioneta, con rumbo al perimetral Carlos Amaya, de acuerdo con testigos de la ejecución. 

La escena del crimen quedó a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y peritos en criminalística de campo que acordonaron un perímetro amplio para buscar evidencia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search