PUBLICIDAD

Juárez

De 15%, descuento de Predial en enero

Impuesto se podrá pagar desde mañana

Araly Castañon
El Diario de Juárez

domingo, 02 enero 2022 | 16:23

Archivo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En el primer bimestre del año el Municipio otorgará descuentos en el pago del impuesto Predial 2022 en una sola exhibición, en enero del 15 por ciento y en febrero 10 por ciento, afirmó la directora de Ingresos, Blanca Dolores Romero Aguilera.

Dijo que desde el lunes 3 de enero y hasta el día 31, la rebaja es del 12 por ciento por pronto pago y 3 por ciento por contribuyente cumplido.

En febrero se brindará un 7 por ciento de descuento por pronto pago y 3 por ciento por contribuyente cumplido, indicó.

Aparte de las cajas en la Dirección de Castastro, el pago se puede hacer en la Dirección de Ingresos en la Presidencia municipal, Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente, en la oficina de atención Frida Kahlo y en Recaudación de Rentas, en un horario de atención de 8:00 a 15:00 horas.

Además en los módulos de Plaza Sendero, Plaza Juárez, Gran Patio Zaragoza, Plaza Las Torres, Río Grande y Soriana San Lorenzo, de las 10:00 a las 18:00 horas.

En enero y febrero se instalarán cajas en las tiendas S-mart La Cuesta, López Mateos, Jilotepec y Galerías Tec, con un horario de las 10:00 a las 18:00 horas, indicó la funcionaria.

Dijo que el Municipio planea otorgar un incentivo a los contribuyentes cumplidos, como un seguro de vida o de vivienda, pero hasta el momento no se ha definido, esto debido a que se canceló el Sorteo Predial.

Agregó que durante el transcurso de estos dos meses del año se definirá, ya que el estímulo se estaría otorgando después del primer bimestre del año.

El secretario del Ayuntamiento, Héctor Ortiz Orpinel, declaró que el Municipio está analizando si en los primeros días de enero se extienden los descuentos del año pasado en los recargos del rezago del Predial, para cuentas de 2020 y años anteriores.

Los descuentos son del 100 por ciento en recargos para cuentas de un peso a 50 mil pesos; 75 por ciento, de 50 mil un pesos a 100 mil pesos, y de 50 por ciento para adeudos de 100 mil un pesos en delante.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search