Juárez

De 111 fiestas denunciadas solo fueron encontradas seis

Al menos cinco personas fueron detenidas

Cortesía
Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 21 noviembre 2020 | 10:54

Ciudad Juárez.-  De un total de 111 fiestas que fueron denunciadas la noche de ayer a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, los agentes solo localizaron seis reuniones en las cuales intervinieron, informó la dependencia a través de un comunicado de prensa.

Se recibieron 37 llamadas al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI 911), resultando seis positivas y 31 falsas, al número de WhatsApp 656 8-16-42-01, se reportaron 71 fiestas privadas con aglomeración de personas resultando ser todas falsas, mientras que a los números comunitarios de los diferentes distritos policiales se recibieron tres llamados denunciando fiestas privadas resultando todas falsas, según se detalló.

Se realizó la detención de una persona por concepto de fiesta escandalosa, así como el arresto de Cristina A. C. de 35 años, Edgar Rafael M. O. de 29 años y Christian Eduardo O. R. de 18 años, que eran acompañados de tres menores de edad, mismos que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, se indicó.