Juárez

Darán obsequios a residentes de 40 colonias

El dirigente de comerciantes y mercados populares tiene listos 'bolos', regalos y electrodomésticos

Daniel Domínguez / El Diario de Juárez

lunes, 22 noviembre 2021 | 06:00

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.— Como parte de una tradición que ya lleva 10 años, el dirigente de comerciantes y mercados populares Lorenzo Muñoz tiene listos “bolos”, regalos y electrodomésticos que habrá de obsequiar a personas de 40 colonias de la ciudad.

Tiene contemplado hacer posadas en cada colonia a partir del primero de diciembre y hasta el 24; comenzará en el fraccionamiento Palmas del Sol, al sur de la ciudad, donde llevará balones, bicicletas, piñatas, bolsas con dulces y comida mexicana, como una forma de agradecer el apoyo que le brinda la ciudadanía a los mercados Fernando Baeza, Luis Donaldo Colosio, Ponciano Arriaga y Águilas de Zaragoza.

En el salón de actos de uno de los mercados ya tiene listas cerca de 30 televisiones, unos 10 refrigeradores, decenas de bocinas, tostadores, planchas, cafeteras y bicicletas, que habrá de rifar en cada una de las posadas.

“Es un trabajo paralelo al que hacen los Bomberos, para ayudar a las personas de bajos recursos y que se puede hacer gracias a un reducido equipo de trabajo y mi familia”, explicó Muñoz. 

Las colonias ubicadas en la zona de Los Kilómetros serán de las primeras en ser visitadas por los locatarios del mercado Baeza que acompañarán a Muñoz.

close
search