PUBLICIDAD

Juárez

Darán lentes gratis mañana en la colonia Plazuela de Acuña

Este beneficio forma parte de la ‘Cruzada por mi Colonia’

Araly Castañón
El Diario de Juárez

viernes, 06 mayo 2022 | 11:26

Cortesía | Una señora revisa su vista en un programa del Gobierno municipal

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La “Cruzada por Mi Colonia” de este sábado 7 de mayo se realizará en la colonia Plazuela de Acuña, informó la Dirección General de Servicios Públicos Municipales.

Además de las acciones que realizarán los empleados de Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado Público, la Dirección General de Centros Comunitarios dará consultas de oftalmología y se regalarán lentes a quien los necesite.

Además, se proporcionarán revisiones de odontología, se informó.

Igualmente se contará con la presencia de la Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas y la Coordinación de Atención Ciudadana, dio a conocer el titular de Servicios Públicos, Ernesto Guevara Vázquez.

Por parte de las direcciones que integran Servicios Públicos, se realizarán actividades como recolección de llantas, limpieza de camellones, reparación de luminarias, rehabilitación de parques, recolección de basura y el programa del destilichadero.

Guevara invitó a los vecinos de colonias aledañas como los Kilómetros y Villa Esperanza a que participen en esta cruzada a partir de las 9:00 de la mañana, con actividades básicas como colocar en el exterior de sus casas artículos en desuso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search