PUBLICIDAD

Juárez

En el Centro

Darán hoy y mañana servicios médicos gratuitos

Llaman autoridades a aprovechar el programa Juntos por la Salud

Alejandro Vargas / El Diario de Juárez

sábado, 25 junio 2022 | 06:00

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— El Gobierno del Estado invitó a la ciudadanía a aprovechar Juntos por la Salud, programa a través del cual se llevarán hoy y mañana servicios gratuitos en la zona Centro, frente a la Plaza de Armas. 

Joel Navarro Soto, subdirector de la Región Sanitaria Juárez, manifestó que la salud es primordial y ante ello llamó a los juarenses a aprovechar todos los auxilios a su disposición en las unidades móviles.

Consulta médica, laboratorio clínico, densitometría, electrocardiograma, ultrasonido pélvico y obstétrico, mastografía, tele de tórax, optometría, audiología, psicología, salud bucal y prevención de pediculosis, serán algunos de los servicios que se proporcionarán de forma gratuita, dijo Navarro, quien resaltó que no será necesario contar con afiliación a ningún seguro para ser acreedores de las asistencias. 

“Los invitamos a que acudan a los servicios médicos gratuitos. Ahí los vamos a estar esperando con mucho gusto para atenderlos. Es muy importante checarnos, pues hay que recordar que sin salud no hay trabajo. Lo más importante es estar bien”, expuso Navarro Soto sobre la campaña, misma que ayer inició de las 14:00 a 19:00 horas en el lugar ubicado sobre la avenida 16 de Septiembre, al frente de la Catedral. 

Enfatizó que continuarán apoyando en el punto también hoy y mañana, pero en ambos días se atenderá de las 07:00 a las 15:00 horas. 

Quienes estén interesados en que se les revise, expuso el funcionario, deben portar identificación oficial y una copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP), documentos que deberán mostrar a los trabajadores de la Secretaría de Salud que estarán colaborando.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search