PUBLICIDAD

Juárez

Darán descuentos a morosos del predial

Se eliminarán recargos de hasta un millón de pesos

Araly Castañón
El Diario de Juárez

miércoles, 03 agosto 2022 | 13:07

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Durante agosto el Municipio otorgará descuentos en los recargos del predial de cuentas con adeudo del 2021 y años anteriores, afirmó la directora de Ingresos, Blanca Dolores Romero Aguilera.

Dijo que a partir de este día se otorgará en automático una rebaja del 100 por ciento a contribuyentes que deban de cero hasta un millón de pesos en recargos del rezago.

Expuso que los morosos sólo tienen que acudir a las cajas del Municipio y en el sistema aparecerá el descuento, por lo que no es necesario que acudan a Tesorería y llenen un formato.

El alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, anunció este lunes en la tarde durante la novena edición del programa “Directo con Cruz”, la eliminación de los recargos en el pago del Impuesto Predial durante agosto, como una manera de apoyar a la ciudadanía.

Dio a conocer que de los 23 bienes inmuebles que embargó el Municipio, sólo tres se sacarán a remate este viernes, debido a que el resto de los contribuyentes acudieron a la presidencia a regularizar su situación.

“Por un lado estamos insistiendo en el cobro del predial, sacamos a remate 23 propiedades, de las cuales 20 ya se acercaron a realizar un convenio y por otro lado tenemos que dar mayores facilidades a los ciudadanos”, manifestó.

Pérez Cuéllar estuvo el lunes por la tarde en la transmisión desde la Plaza de la Mexicanidad, en el marco de la realización del Sport Fest, organizado por el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, donde abordó temas de alumbrado público, reforestación, baches y recolección de basura, dando respuesta a las preguntas de la ciudadanía. 

acastanon@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search