Juárez

Dará Vialidad marbetes para discapacitados

Los obsequiarán hoy y mañana en la Cuarta Feria del DIF en el Parque Central

Tomada de internet / Ocupar un espacio asignado sin portar un permiso en el auto es una infracción

Araly Castañón
El Diario de Juárez

sábado, 27 marzo 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— La Coordinación de Seguridad Vial entregará hoy marbetes gratis para personas con discapacidad en la Cuarta Feria del DIF que se realizará en el gimnasio adaptado del Parque Central Poniente. 

Habrá un módulo de atención donde se repartirán los distintivos de estacionamiento para el uso exclusivo de los espacios asignados, indicó el Municipio.

Quienes utilizan estos cajones sin portar el identificador en su vehículo de forma visible, son infraccionados con una multa que equivale a aproximadamente 800 pesos.

Para el trámite se debe presentar acta de nacimiento, carta del médico que acredita la discapacidad, comprobante de domicilio, tarjeta de circulación y licencia propia o de quien conducirá el vehículo, en original y copia.

La Cuarta Feria para Personas con Discapacidad se realizará hoy y mañana, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en el gimnasio adaptado, ubicado en avenida Teófilo Borunda y calle Parcelas, manifestó el DIF municipal

La directora general de la descentralizada, Perla Reyes López, aseguró que ambos días se dotará de aparatos funcionales y auditivos a quienes previamente los solicitaron en las oficinas centrales del DIF Juárez.

También se ofrecerá a los asistentes una jornada de salud visual y habrá unidades médicas pediátrica, geriátrica y de pediculosis.

La funcionaria adelantó que en mayo próximo se llevará a cabo otro evento similar, por lo que las personas que en esta ocasión no reciban el aparato que requieren, quedarán registradas para obtener el beneficio dentro de un par de meses.

acastanon@redaccion.diario.com.mx