PUBLICIDAD

Juárez

Dará Municipio becas escolares a familias del suroriente

Exhorta a las personas de ese sector a realizar los trámites correspondientes

Araly Castañón
El Diario de Juárez

miércoles, 08 marzo 2023 | 14:52

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El Municipio, a través de la Dirección de Educación, invita a las familias juarenses que habitan en suroriente de Juárez a realizar trámites para recibir becas escolares de equidad social, con el propósito de dar continuidad a los estudios de sus hijos.

La titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín, informó que en esta ocasión el personal de Educación acudirá el viernes 10 de marzo a las instalaciones del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) III, donde recibirán documentos de niñas, niños y adolescentes.

Indicó que las becas están dirigidas a estudiantes de tercero de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria, así como a estudiantes con alguna discapacidad o con barreras para el aprendizaje y la participación.

Las personas interesadas en recibir la beca pueden acudir a la institución localizada en las calles Prolongación Santiago Troncoso, casi esquina con el bulevar Fundadores, del fraccionamiento Urbi Villa, en horario de 8:00 de la mañana a 1:30 de la tarde.

Los documentos que deben entregarse son una copia de la credencial de elector del padre, madre o tutor, o de quien cobrará la referencia bancaria, así como una copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP) del padre, madre o tutor y otra del alumno.

También es necesario presentar una copia del acta de nacimiento del estudiante, una copia del comprobante de domicilio (luz o agua) no mayor a 7 meses de antigüedad, una copia de la boleta del ciclo escolar 2022-2023 con promedio de 7.0, una copia del comprobante de ingresos (con sueldo neto máximo de 9 mil 500 pesos).

Además es importante llenar una solicitud para nuevos aspirantes, la cual se les entregará ese día. En caso de que el alumno cuente con alguna discapacidad o necesidad educativa especial, deberá llevar un diagnóstico médico.

Por otra parte, no es necesario acudir con número de folio. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al número telefónico (656) 737-0600.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search