PUBLICIDAD

Juárez

Dará gas natural respiro, no aumentará precios

GNJ registró una afluencia de usuarios que acudieron a pagar el servicio y que expresaron su temor por restricciones en el suministro

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

martes, 16 febrero 2021 | 17:36

Omar Morales / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La compañía Gas Natural de Juárez dio a conocer que de momento no aumentarán los precios del combustible, lo que representará un respiro para la economía de los fronterizos que enfrentan extremas temperaturas.

“El gas es más caro en invierno pero de momento no se puede evaluar el costo por estar más ocupados en el suministro”, dijo Ramón Martínez, coordinador de la empresa. 

GNJ registró una afluencia de usuarios que acudieron a pagar el servicio y que expresaron su temor por restricciones en el suministro lo que generó la demanda de gas L.P.

Esta tarde se reportó que algunos puntos de venta se quedaron  sin el combustible por lo que los usuarios se retiraron de las filas.

Uno de los puntos de venta que registró mayor afluencia fue el ubicado en la avenida Manuel Gómez Morín a la altura de la calle Neptuno, donde se observaron largas filas durante el transcurso del día y hace unos momentos fueron informados por los trabajadores de que el gas se había agotado.

Se espera que durante el transcurso del día las empresas abastezcan el combustible para dar abasto a la demanda actual.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search