PUBLICIDAD

Juárez

Dará Coesvi descuentos del 30 y 40 por ciento al liquidar créditos

El programa estará vigente hasta el 31 de diciembre

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

martes, 22 noviembre 2022 | 11:18

Archivo / El Diario | Una de las viviendas en venta

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Comisión Estatal de Vivienda (Coesvi) lanzó un programa de descuentos del 40 y el 30% a las personas que tienen créditos de vivienda ante Gobierno del Estado y que deseen liquidarlos.

En conferencia de prensa, el delegado en la Zona Norte, Óscar Lozoya Granados, dijo que con este programa se busca beneficiar primero a quienes van al corriente con sus pagos, que es a quienes se aplica el 40 por ciento. 

La mayoría de las personas que cuentan con créditos al corriente se encuentran en las colonias Aguilas de Zaragoza, Las Dunas, Morelos y el Mezquital, detalló.

Por otra parte, dijo que para quienes tienen atrasos en sus pagos se les otorgará el 30 por circulación para que liquiden su deuda, y en este caso la mayoría se encuentra en Real del desierto, Los Ojitos, Terrenos Nacionales y Héroes de México.

Dijo que dentro de las personas morosas hay quienes deben hasta 100 pagos o que nunca han realizado un pago, sin embargo también hay quienes durante la pandemia se atrasaron al enfrentar una difícil situación económica o de salud.

El programa estará vigente hasta el 31 de diciembre, informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search